Ventajas de reformar en verano

1️⃣ La humedad: es la gran enemiga de las obras y las reformas y, por suerte, también suele irse “de vacaciones” durante el verano.
El cambio de ventanas, la instalación de un canalón, la renovación del pavimento de un patio o porche, el saneamiento y la pintura de las paredes de la terraza, etc. Si la reforma incluye partidas de este tipo, no hay duda: el verano es la mejor época para llevarlas a cabo.
2️⃣ Días más largos: Aunque se trate de una expresión ‘banal’, es cierto que en verano hay más horas de luz natural, y eso supone una importante ventaja para los trabajos más minuciosos de electricidad o fontanería que requiere una reforma integral.
3️⃣ Tiempo disponible: es bastante probable que tengas, al menos, unos días de vacaciones. Esta situación te va a permitir decidir cómo quieres llevar a cabo el seguimiento de tu reforma integral.
4️⃣ Mejor ventilación: es otra ventaja del verano. Poder trabajar con puertas y ventanas abiertas es más saludable para todos (olores de productos como pinturas, siliconas, morteros, pegamentos…) y además, una buena ventilación es un gesto que contribuye a un óptimo secado.

Para más info y presupuesto
📞 Llámanos: 958400135 y 610709231

🖱️www.79innova.com