A la hora de elegir baldosas para el suelo de una terraza exterior, hay que tener en cuenta varios factores: aquí tiene algunos detalles que no debe pasar por alto:
⛈️ Resistencia a los agentes atmosféricos: es evidente que las baldosas elegidas para la terraza exterior deben ser resistentes al agua, a las heladas y a las variaciones de temperatura a las que estarán expuestas a diario. También es bueno tener en cuenta la textura del suelo elegido, que no debe ser resbaladizo en caso de lluvia.
⏳ Duración en el tiempo: una terraza o, en cualquier caso, un espacio exterior está sometido a un uso continuado, sobre todo en determinadas estaciones, y a tensiones como la jardinería o las barbacoas. La posibilidad de que caigan herramientas pesadas, sucias o calientes expone a muebles y suelos al desgaste. Por eso es importante que los productos elegidos sean adecuados para el exterior y de buena calidad. De esta forma serán duraderos.
🧼 Facilidad de mantenimiento: Por último, es importante tratar de elegir baldosas que requieran poco mantenimiento y sean fáciles de limpiar, ya que tienden a ensuciarse más fácilmente al estar destinadas a un uso exterior.
La elección de un pavimento para una terraza exterior requiere una cuidadosa evaluación de muchos factores que llevarán a elegir la solución más adecuada, no dudes en contactar con nosotros para recibir asesoramiento.
📞 Llámanos: 958400135 y 610709231