Es una realidad que el teletrabajo ha llegado para quedarse y con ello nacen nuevas tendencias, formas de ver y aprovechar el espacio de trabajo.
Una de las nuevas tendencias es el “workation”, la palabra ‘workation’ (del inglés “work” – trabajo – y “vacation” – vacaciones -) consiste en unificar tu lugar de vacaciones con la opción del teletrabajo, de manera que tras la jornada laboral en un bonito apartamento relajante e inspirador se puede aprovechar el resto del día para hacer turismo.
Esta nueva tendencia de trabajo muchas veces permite concentrarse al máximo remotamente disfrutando de unas increíbles y relajantes vistas.
Por lo que es importante adaptar los apartamentos y residencias vacacionales para aprovechar esta nueva tendencia, aportando un plus para los clientes, creando una habitación o área de trabajo confortable y cálida para el teletrabajo.
Granada es una ciudad turística que se convierte en el entorno perfecto e idílico para teletrabajar y salir a conocer las maravillas nazaríes.
En 2019 Granada recibió 5 millones de turistas, la mejor cifra histórica de la ciudad, que aumentó casi un 8% respecto al año anterior, viendo estas cifras y la situación actual ¿cómo de importante crees que es adaptarse al worktation?
Y además de juntar vacaciones con trabajo, ¿está tu vivienda habitual acondicionada para el teletrabajo? Es importante para la concentración y el rendimiento contar con un espacio de trabajo bien acondicionado como puede ser adaptación de electricidad, fontanería, instalación de tarima, alisado de paredes, aislamiento acústico, etc.
Nosotros te podemos ayudar con todo esto, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.