Alicatado a media altura

Muchas veces las nuevas tendencias se basan en el pasado y traen de vuelta modas antiguas. Un claro ejemplo son los baños alicatados a media altura, que pese a tener un origen remoto se han posicionado como una gran tendencia en el mundo de la cerámica.

Dependiendo del gusto del usuario, el final del azulejo podrá ir desde el 1,20 m hasta el 1,80 de alto. Otra de las características de los baños alicatados a media altura es que la última fila de cerámica suele ser distinta al resto, funcionando como un zócalo. Una vez se coloca la cerámica, procedemos a pintar la pared sobrante o usamos papel pintado especial para baños.

En esta segunda fase podemos dejar rienda suelta a nuestra imaginación y no utilizar solamente de un color liso. Existe la posibilidad de hacer estucos venecianos, aguas florentinas o cualquier tipo de acabado que nos permita destacar aún más el estilo del baño alicatado a media altura, además tenemos la posibilidad de cambiar la pintura cuando nos cansemos y renovar por completo la imagen de la cocina o baño.

Para más info y presupuesto
📞 Llámanos: 958400135 y 610709231